Coelho: "es muy importante haber salido goleador"

Alejo Coelho fue el goleador del Mundialito de Valdivia edición 2017. El delantero de la Comisión de Actividades Infantiles, dijo sentirse feliz por este logro, luego de haber participado en 2016 y no haber podido jugar en la mayor parte de los partidos.
"Para mí es muy importante haber salido goleador. El año pasado fui con una categoría menos y no me tocó jugar mucho, pero en este torneo pude jugar y hacer muchos goles", explicó.
"Fue un torneo complicado, principalmente en la zona de cruces. Nos enfrentamos a equipos importantes y eso fue difícil. La cabeza te come cuando sabes con quien te va a tocar jugar; no sabes que va a pasar, pero cada vez que vas ganando un partido te va dando más confianza para el otro", aseguró.
Coelho comenzó a formar parte de las divisiones inferiores de la CAI a los 10 años. Fue captado por el entrenador Fabián Zalazar en los torneos que organiza el club desde 1984. Consultado sobre cuál fue el partido más importante desde su punto de vista, el delantero no dudó y aseguró que fue Cipolletti. "El partido estaba peleado y me tocó hacer el segundo gol para asegurar la clasificación", confesó, feliz de haber salido goleador del certamen y con la esperanza de seguir jugando en Reserva durante todo el año.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico