Coiffeurs trabajaron en beneficio de la parroquia del San Cayetano

Grandes y chicos asistieron ayer a la Parroquia San Cayetano para participar de una peluqueada destinada a juntar el dinero para la compra de bancos para la iglesia. Participaron gratis diferentes coiffeurs de Comodoro Rivadavia.

La llegada del otoño y el invierno demanda que muchos recintos cerrados deban prender sus sistemas de calefacción para afrontar las bajas temperaturas de la región. Esa acción determina que muchas sillas de plástico cedan y ocasionen más de algún accidente entre las personas.
Por ese motivo, la parroquia del barrio San Cayetano organizó ayer una peluqueada para juntar fondos para la comprar de bancos de madera.
"Muchas veces hemos tenido inconvenientes con muchas personas que se han golpeado muy fuerte y es una situación que nos preocupa, por eso decidimos realizar esta peluqueada a beneficio de la parroquia", sostuvo el sacerdote Oscar Ramos Palacios.
Participaron de la propuesta integrantes de Peinados Marisa, Fabián Marconi, Peinados Cecilia, Peluquería RG, Norma Barría, entre otros.
Hay que destacar que todos los coiffeurs fueron parte de la iniciativa sin cobrar.
"Todos ellos se han presentado por voluntad propia y algunos trabajan con nosotros de la primera vez que organizamos este tipo de actividad. Además, ellos mismos trajeron todos sus equipos y se mostraron muy interesados en ayudar", detalló Ramos Palacios.
La actividad comenzó a las 15 y se extendió hasta las 20 con cerca de unas 100 personas que pasaron para renovarse el look.
El sacerdote, oriundo de Santa Rosa de Osos, Colombia, destacó el aporte de la comunidad por ayudar a la parroquia y agradeció a todos lo que hicieron posible esta cruzada solidaria.
"Sabemos que son tiempos difíciles pero aún así la gente se ha mostrado en seguir acompañándolos en todo momento", subrayó.
A la vez, detalló la importancia de continuar con este tipo de actividades para construir un salón de usos múltiples en inmediaciones del templo, que complemente las actividades realizadas durante la semana.
"Se estima que unos 50 chicos pasan a diario por acá debido a las diferentes propuestas que tenemos pero no tenemos el espacio suficiente para albergar a más de ellos, por eso es importante seguir trabajando para alcanzar el objetivo", manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico