Colapso en los pluviales y sistema cloacal

La subsecretaría de Servicios a la Comunidad indicó que se trabaja junto a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada pero se encuentran a la espera de la limpieza de los espacios a los aledaños a los sumideros "estamos encima del problema" señaló el titular de la cartera Rubén Sartori.

El subsecretario de Servicios a la Comunidad Rubén Sartori, expresó que actualmente hay un colapso no sólo en materia de pluviales, sino también en el sistema cloacal.

"Hay un trabajo muy fuerte con la Cooperativa (SCPL), que se realiza desde el área de Saneamiento, tratando de descomprimir los corredores, que es donde se retrasa mucho la tarea cuando se van tapando los sumideros" indicó.

Sartori añadió además que "pronto se podrán a disposición 8 camiones vactor, pero se está a la espera de la limpieza de los espacios aledaños a los sumideros y de esta manera ir liberando el sistema de cloacas".

Sobre los reclamos de los vecinos agregó que "estamos encima del problema entendemos la angustia de los vecinos, pero es un trabajo arduo, tratamos de acortar los tiempos, de dar respuestas inmediatas, pero pedimos un poco de paciencia, porque todos los días es un nuevo desafío".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico