Coldplay se lleva el disco de un comodorense

Jorge Alvarado, el guitarrista que hizo emocionar a Maradona y quien fue ovacionado en el 'Teatro Colón' con su versión del Himno Nacional, llega ahora a manos de Chris Martin y Jonny Buckland de Coldplay.

En la tarde de ayer, Andy Kusnetzoff realizó una entrevista personal a la banda británica, que por estos días hace temblar el estadio de La Plata, Coldplay. En esa oportunidad el periodista y conductor de Perros de la Calle les obsequió el disco 'LIVING' de Jorge Alvarado.

El trabajo del artista comodorense incluye versiones únicas de 'Fix You' y 'Viva la Vida' en un formato instrumental de guitarra-bandoneón, acompañado por Mariano Godoy. Chris Martin y Jonny Buckland se mostraron sorprendidos y con gran interés por escuchar dichas versiones, ya que les llamó la atención el formato empleado y el bandoneón.

Cabe señalar que la idea de los discos en formato 'LIVING' surge en el 2010, en el programa 'Perros de la Calle', donde Jorge Alvarado por primera vez interpreta 'Fix You', haciendo estallar a la audiencia. A raíz de este acontecimiento, los músicos comenzaron a recrear melodías actuales de los artistas consagrados y más escuchados del Rock Internacional primero y luego, en un segundo disco, de Rock Nacional; abordando la música popular desde un concepto innovador y diferente.

Próximamente, este comodorense radicado en Buenos Aires tiene previstos dos shows especiales en Notorious el jueves 7 y 14 de abril a las 21:30 horas, donde estará acompañado por Nicolás Ávila (bandoneón) y Christian Murias (percusión).

Escucha Fix You con guitarra y bandoneón!

Fix You



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico