Colecta para los damnificados por las inundaciones

Desde hoy y hasta el 3 de enero se puede colaborar con distintos elementos. ¡Entrá a la nota y averiguá cómo podes ayudar!

Son alrededor de 20.000 aún los evacuados que debieron abandonar sus casas y se quedaron con lo puesto a raíz de las inundaciones que se produjeron por las crecidas de los ríos Paraná, Uruguay y Paraguay y que afectaron cinco provincias de El Litoral.

Ante esta difícil situación en el norte del país, la Fundación Reconciliar de Comodoro Rivadavia invita a colaborar para poder ayudar a los damnificados, en este caso, del norte de la Capital de Formosa y por ello, desde hoy y hasta el 3 de enero se estarán recibiendo donaciones.

Se puede colaborar con alimentos no perecederos, agua mineral, leche en polvo, pañales, colchones, ropa de verano, botas de lluvia, velas, lavandina, elementos de higiene personal, entre otros elementos. "Todo lo que puedan llegar a necesitar porque hay gente que se quedo con lo puesto", explicó Alba desde la Fundación en diálogo con Radio Del Mar.

Las donaciones pueden acercarse a las instalaciones del Ministerio Internacional Casa de Reconciliación, en calle Artigas 795 e Islas Leones, Barrio Fuchs de 14 a 20 horas.

Quienes deseen mayor información pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 154 758 994 o al 154 055 436

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico