Colecta solidaria para merenderos y comedores

Comedores y merenderos se preparan para poder brindarles alegría a los más chicos en su día. Enteráte cómo podés ayudar.

El próximo 21 de agosto es en Argentina el "Día del Niño", que según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), debe ser celebrado con la intención de motivar "la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo entero".

Por este motivo el voluntariado de El Patagónico está recibiendo en el edificio de Sarmiento 569 donaciones de ropa, juguetes, libros, leche (principalmente), galletitas, caramelos, té, mate cocido, harina, etc.

Las donaciones serán entregadas el día 12 a los comedores y merenderos del San Cayetano y barrio Las Américas.

LOS COMEDORES

Hace 15 años que el "Merendero del San Cayetano" asiste a chicos de 1 a 13 años, brindándoles una merienda para poder paliar el hambre de los que menos tienen.

El merendero funciona en la calle Calle 553 n°2249 del barrio San Cayetano de 15:30 a 18:30 lunes, miércoles y viernes. Todo aquel que pueda y quiera aportar algo para la merienda y también ayudar voluntariamente se puede comunicar con Gladis al 0297 154 735 325 o al teléfono fijo 4460577.

Mientras tanto, el barrio "Las Américas" a pesar de ser uno de los más nuevos de la ciudad, alberga numerosos niños que asisten al comedor que queda en la biblioteca del barrio. El que quiera aportar puede comunicarse al 2974390168.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico