"Colinas Arriba" tuvo su punto de encuentro en parque Saavedra

En un domingo a pleno sol, y con la intención de compartir un momento de camaradería, los integrantes del grupo de ciclismo "Colinas Arriba" tuvieron su punto de encuentro en el parque Saavedra, donde un asado a la canasta fue el corolario de una jornada que incluyó desde una clase de yoga hasta un recorrido por las inmediaciones de los cerros.

En total, 40 ciclistas animaron la jornada, ratificando los encuentros quincenales que mantienen donde cada persona elige los objetivos para ser parte: ya sea desde iniciarse en el manejo de la bicicletas mountain bike, hasta hacer del cicloturismo una forma de vida o prepararse para competir en los desafíos de montaña.
"El encuentro es para celebrar el inicio de la primavera. Y darle todas las mejores expectativas para esta temporada. De esta manera buscamos que todos encuentren en la bicicleta un medio para el bienestar personal", sostuvo a El Patagónico Ana Chodil, referente de "Colinas Arriba".
En proyección, el grupo prepara una travesía hacía lago La Plata sobre mediados de noviembre. En tanto que a través de su página de Facebook siguen invitando a la comunidad a sumarse a las propuestas de entrenamiento que incluyen entrenamientos, trekking, y salidas nocturnas.
"Creo que todos nos debemos dar un tiempo para disfrutar el deporte al aire libre. Conocer otras personas y plantearse objetivos en lo particular, que pueden ser desde metas deportivas hasta sumar mejor calidad de vida", concluyó Ana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico