Colocaron un reductor de velocidad en la rotonda donde atropellaron a un patinador

Matías López (18) sufrió el domingo 22 de mayo a la madrugada un accidente cuando practicaba longboard en la rotonda de Kilómetro 4, lo que lo mantuvo durante seis días en terapia intensiva.

Matías López, un joven de 18 años, sufrió el domingo 22 de mayo a la madrugada un accidente cuando practicaba longboard en la rotonda de Kilómetro 4, lo que lo mantuvo durante seis días en terapia intensiva en el Sanatorio La Española.
En ese accidente, cuyas causas son materia de investigación policial, fue embestido por un Ford Fiesta de color negro, conducido por una mujer que se escapó del lugar sin prestarle asistencia al joven. En la Comisaría Mosconi reconocieron que la conductora todavía no ha podido ser identificada y presumen que el auto puede estar abollado.
Como forma de evitar más accidentes de ese tipo, esta semana se instaló un reductor de velocidad sobre calzada que atraviesan los automóviles que se dirigen desde el barrio Laprida hasta la Ciudad Universitaria. El reductor se encuentra en el medio de la curva en cuyo inicio hay un cartel que indica que la velocidad máxima permitida es de 40 kilómetro por hora.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico