Colocó un cartel en el frente de su casa con un pedido para los políticos

En reiteradas ocasiones los vehículos han quedado atascados en la boca del pluvial, lo que se suma a las constantes los problemas por el desborde que surge de esta obra que se comenzó en 2012 y que está inconclusa.

Vecinos del barrio Laprida expusieron los constantes problemas que se registran sobre calle Bogotá, debido a obra inconclusa del pluvial.

Vehículos de gran porte circulan por la zona donde se encuentra la obra inconclusa del pluvial, y que a raíz de su peso, rompen las tapas del mismo generando inconveniente a los vecinos; así lo indicaron los vecinos a El Patagónico.

En reiteradas ocasiones los vecinos han puesto de manifiesto el reclamo por la obra que se inició en el año 2012, uno de ellos decidió colocar un cartel en el frente de su casa, donde les escribió con letra grande y colorida a los políticos, un pedido para que terminar la obra del pluvial.

Leandro Rementeria, vecinalista del barrio, explicó que hace unos meses atrás se reunió con autoridades municipales para solicitar la finalización de la segunda etapa del canal pluvial y de este encuentro surgió el compromiso de que si no se avanzaba desde Provincia, desde el ejecutivo local se harían cargo de la finalización de la misma.

Y señaló que con la conclusión de esta obra se podrán evitar este tipo inconvenientes que denuncian los vecinos, por lo que el objetivo próximo es volver a reunirse con autoridades del municipio para plantear nuevamente esta problemática.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico