Colombia derrotó a Paraguay

El seleccionado cafetero, dirigido por José Pekerman, venció al elenco guaraní, comandado por Ramón Díaz, con goles de Carlos Bacca y James Rodriguez y clasificó a cuartos de final.

Colombia se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa América Centenario , al vencer con autoridad a Paraguay por 2-1 en un partido vibrante disputado en el estadio Rose Bowl de Pasadena, Los Angeles, por la segunda fecha del Grupo A.

En un duelo de seleccionados con técnicos argentinos, que se saludaron con cariño, el conjunto de José Pekerman prevaleció con los goles del delantero Carlos Bacca y el mediocampista James Rodríguez, a los 13 y 30 minutos de la parte inicial.

Paraguay, al mando del riojano Ramón Díaz , llegó al descuento con un remate de media distancia del jugador de Lanús, Víctor Ayala, a los 26 del segundo tiempo, nueve minutos antes de quedarse en inferioridad numérica por la expulsión del mediocampista de Racing, Oscar Romero.

Síntesis :

Colombia: David Ospina - Santiago Arias, Cristian Zapata (Jerry Mina, 89), Jeison Murillo, Farid Díaz - Juan Cuadrado, Sebastián Pérez (Guillermo Celis, 58), Daniel Torres, Juan Cuadrado (Marlos Moreno, 87), Edwin Cardona - Carlos Bacca y James Rodríguez. DT. José Pekerman

Paraguay: Justo Villar - Bruno Valdés, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Miguel Samudio - Oscar Romero, Celso Ortiz, Robert Piris Da Motta (Víctor Ayala, 46) y Miguel Almirón - Edgar Benítez (Jorge Benítez, 46) y Darío Lezcano (Antonio Sanabria, 67). DT: Ramón Díaz

Goles: Colombia: Carlos Bacca (12), James Rodríguez (30) Paraguay: Víctor Ayala (71)

Expulsado: Paraguay: Oscar Romero (81)

Arbitro: Heber Lopes. Líneas: Kleber Lucio y Bruno Boschilia (terna brasileña)

Estadio: Rose Bowl (Pasadena, Los Angeles)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico