Colombia juega con Bolivia en la altura de La Paz

El seleccionado de fútbol de Colombia, dirigido por el argentino José Pekerman, visita a Bolivia, que necesita hacerse fuerte de local y sumar en la altura de La Paz, en un partido correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
El encuentro se disputará en el estadio Hernando Siles de La Paz, desde las 20.30, con el brasileño Wilton Pereira Sampaio como árbitro, quien estará acompañado por sus compatriotas Emerson Augusto de Carvalho y Alessandro Alvaro Rocha de Matos, y televisación de TyC Sports.
Colombia ocupa la séptima posición en la clasificación con 4 puntos, a ocho del líder de la clasificación, Ecuador, en tanto que Bolivia se encuentra en el fondo de la tabla, octava, con tres unidades, lo mismo que Perú, y solo por encima de Venezuela, que lleva cuatro derrotas.
Los pupilos de Pekerman le ganaron a Perú (2-0) y empataron con Chile (1-1), en tanto que perdieron frente a Uruguay (3-0) y Argentina (1-0), en los que marcó tres goles y recibió cinco.
Por su parte, el representativo del altiplano solo sumó ante la débil Venezuela, al cual derrotó 4-2, y cayó ante Uruguay (2-0), Ecuador (2-0) y Paraguay (2-1).
El último antecedente entre ambos seleccionados en el Hernando Siles fue el 11 de octubre de 2011, por la segunda fecha de la clasificación a la Copa del Mundo de Brasil 2014, cuando el equipo 'cafetero', entonces dirigido por Leonel Alvarez, se impuso 2-1, con goles de Dorlan Pabón y Radamel Falcao García.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico