Colombia logró un valioso triunfo de 3 a 2 en La Paz

Colombia, dirigida por el argentino José Pekerman, logró ayer una valiosa victoria con un gol en el segundo minuto de descuento ante Bolivia por 3-2, como visitante en la altura de La Paz, en el partido que abrió la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

Colombia se adelantó 2-0 con tantos de James Rodríguez y Carlos Bacca, a los 10 y 41 minutos del primer tiempo, mientras que Bolivia llegó a la igualdad por intermedio de Juan Carlos Arce, de tiro penal, y Alejandro Chumacero, a los 5 y 17 de la segunda etapa.
Sin embargo, cuando parecía que el empate estaba sellado, apareció Edwin Cardona a los 47 del segundo tiempo para darle el triunfo al seleccionado de Pekerman, quien así cosechó su segundo éxito por Eliminatorias en La Paz después del 2-1 dirigiendo a Argentina en 2005.
Colombia llegó a siete puntos porque anteriormente había vencido a Perú (2-0) y empatado con Chile (1-1) más derrotas con Uruguay (3-0) y Argentina (1-0). Por su parte, Bolivia se quedó con tres unidades pues sólo venció a Venezuela (4-2) y ya había perdido con Uruguay (2-0), Ecuador (2-0) y Paraguay (2-1).

SINTESIS

BOLIVIA 2 - COLOMBIA 3
Bolivia: Romel Quiñónez; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Edward Zenteno y Leonel Morales; Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo y Damián Lizio; Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo. DT: Julio César Baldivieso.
Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Oscar Murillo, Jeison Murillo y Farid Díaz; Guillermo Celis, Daniel Torres y Sebastián Pérez; Juan Cuadrado y James Rodríguez; Carlos Bacca. DT: José Pekerman.
Goles PT: 10m. James Rodríguez (C) y 41m. Carlos Bacca (C).
Goles ST: 5m. Juan Carlos Arce (B), de penal, 17m. Alejandro Chumacero (B) y 47m. Cardona (C).
Cambio PT: 37m. Marvin Bejarano x Morales (B).
Cambios ST: al inicio, Yasmani Duk x Lizio (B); 16m. Edwin Cardona x Pérez (C); 24m. Luis Muriel x Bacca (C); 39m. Marlos Moreno x Cuadrado (C); 43m. Jaime Arrascaita x Cardozo (B).
Amonestados: Zenteno, Chumacero y Arce (B); Muriel (C).
Estadio: Hernando Siles, de La Paz.
Arbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico