Colombia ya está en San Juan para enfrentar a la Argentina

El seleccionado colombiano de fútbol, conducido por el argentino José Pekerman, arribó hoy a San Juan para el duelo del próximo martes ante el representativo "albiceleste", en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Si bien el vuelo que los condujo desde Barranquilla hasta la ciudad cuyana sufrió un retraso de una hora y media, alrededor de 200 hinchas 'cafeteros' se movilizaron hasta el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento para recibirlos y brindarles el apoyo de cara a un duelo clave.

Los más ovacionados por parte del público fueron James Rodríguez, Radamel Falcao García y Carlos Bacca, quienes posaron junto a sus seguidores.

Una vez en tierra argentina, la delegación se dividió en dos grupos de 13 futbolistas, que fueron trasladados hasta el hotel 'Viñas del Sol' y en horas de la tarde practicarán por primera vez.

Colombia, que no contará con Oscar Murillo (suspendido ante Chile por acumulación de amarillas) y Yerry Mina (lesión muscular en el muslo posterior izquierdo), suma 18 puntos en la tabla de posiciones y ocupa la tercera colocación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico