Colón es una de las mejores propuestas termales de la Argentina

El complejo termal y su moderna infraestructura permiten combinar prevención, curación y bienestar. Una alternativa inteligente que invita a disfrutar del tiempo libre para sentirse bien y mucho más saludable. Para todas las edades, tanto familias como parejas.


Cuando la temperatura en las diferentes regiones del país comienza a descender, las aguas cálidas termales toman una importancia especial. Poder disfrutar de baños calientes y beneficiosos para la salud, que al mismo tiempo generan un espacio lúdico, se convierten en una atractiva opción para disfrutar de un fin de semana en Colón provincia de Entre Ríos. De esta manera se podrá distender y olvidarse del ambiente laboral, o por qué no una escapada entre días de semana para minimizar o eliminar el estrés.
"Nuestra propuesta es muy completa, las termas de Colón permiten disfrutar del termalismo de acuerdo a la necesidad individual de cada uno de nuestros visitantes de manera simultánea", expresó la Directora de Turismo de Colón, María Rosa Sander. La infraestructura y la disposición del circuito creado permiten ofrecer opciones para la prevención, la curación y rehabilitación, el bienestar, y lo lúdico.
Este enfoque del termalismo a cada necesidad, tiene su base en que es posible utilizarlas como preventivas, para curación y rehabilitación, como también para el bienestar.
Para ser proactivos con la salud, las termas de Colón ayudan a prevenir enfermedades a través de un hábito saludable, no solo teniendo en cuenta la alimentación y la actividad física, sino justamente incursionar en el termalismo como parte de un estilo de vida.
Por otro lado, las aguas mineralizadas de este complejo termal que brota de las entrañas del Acuífero Guaraní, una de las reservas de agua dulce más grandes del mundo, poseen un alto contenido de bicarbonato, sodio y calcio, especiales para mejorar la textura de la piel, y también lograr el mejoramiento en afecciones reumáticas y respiratorias, incluso deportistas utilizan la rehabilitación termal para recuperarse de diferentes lesiones.
Para aquellas personas que prefieren la utilización del termalismo como terapia para el bienestar, la propuesta colonense supera las expectativas al combinar agua termal con hidroterapia, ideal para relajarse y olvidarse de las alteraciones cotidianas. "Dentro de la infraestructura del parque termal, contamos con un circuito exclusivo que consta de una pileta octogonal con jets de hidromasajes, y un sector distintivo con camas individuales con duchas de hidromasajes", puntualizó Sander.
Para este mes, vale destacar que, todavía se encuentra vigente la promoción 3x2 para el complejo Termas de Colón, abonando el ingreso para dos días el tercero es gratis, esto es válido adquiriendo el pase por día y por persona.
Además de ello, siguen vigentes los beneficios para utilizar las termas de la microrregión turística Tierra de Palmares. Aquellas personas que hayan adquirido los pases para las termas de Villa Elisa y/o de San José, tendrán un 15% de descuento en la entrada general de las termas de Colón, y viceversa. Esta es una acción en conjunto de los tres parques termales, para potenciar el termalismo de la región y que los visitantes puedan vivenciar las experiencias particulares que ofrecen cada complejo y sus aguas. Vale aclarar que las promociones no son combinables.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico