Colón intentará hoy estirar su buen momento ante el golpeado Quilmes

El "sabalero" viene de vencer como local 2-1 a Arsenal, mientras que el "cervecero" cayó por goleada en el Monumental 5-1 ante River.

Colón de Santa Fe, uno de los líderes de la Zona 1 del Campeonato de fútbol de Primera división, visitará hoy a Quilmes, que en el debut fue goleado por River Plate y necesita cambiar la imagen, en uno de los partidos que se disputarán por la segunda fecha.
El encuentro se jugará en el Estadio Centenario, desde las 21:15, con el con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión a cargo de la TV Pública.
Colón suma 3 puntos, producto de la victoria como local por 2-1 sobre Arsenal, en tanto que Quilmes, que fue goleado 5-1 en el Monumental, no tiene tiempo para lamentos y necesita comenzar a sumar.
El entrenador del equipo santafesino, Darío Franco, hará dos cambios obligados y dos tácticos.
En defensa, Santiago Villafañe, que fue habilitado por AFA para jugar, ingresará por Luis Castillo, al tiempo que Ismael Benegas ocupará el lugar de Yamil Garnier (desgarrado) y Clemente Rodríguez, quien ya cumplió su suspensión, es probable que ingrese en lugar de Raúl Iberbia.
En el mediocampo, mientras tanto, el elenco 'Sabalero' sufrirá la baja de su figura en el debut, Alan Ruiz, autor de los dos goles en la primera fecha, quien fue expulsado, por esa razón, Franco Mazurek ingresará para reemplazarlo.
Por el lado del 'Cervecero', el director técnico Alfredo Grelak deberá meter mano obligada en el once inicial que recibió cinco tantos frente a River, ya que el mediocampista y capitán, Rodrigo Braña, será baja obligada porque fue expulsado en el debut.
Según pudo observarse en el último entrenamiento, cuando se hicieron movimientos con pelota detenida en el campo auxiliar, su reemplazante será Lucas Pérez Godoy.

PROBABLES FORMACIONES
Quilmes: Walter Benítez; Maximiliano Paredes, Alan Alegre, Juan Celaya y Leonel Bontempo; Adrián Calello y Lucas Pérez Godoy; Matías Morales, Fernando Elizari y Sebastián Romero; Ezequiel Rescaldani. DT: Alfredo Grelak.
Colón: Jorge Broun; Santiago Villafañe, Ismael Benegas, Germán Conti y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete y Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti, Franco Mazurek y Diego Lagos. DT: Darío Franco.
Arbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Centenario
Televisa: TV Pública
Hora: 21:15

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico