Colón quiere regresar al triunfo ante un Sarmiento preocupado por su promedio del descenso

Colón, que hace tres fechas que no gana, buscará regresar al triunfo hoy cuando visite por la Zona 1, en Junín, a Sarmiento, que está preocupado por su promedio, en uno de los dos partidos que abrirán la 11ª fecha del Campeonato de Primera División.
El cotejo se jugará a partir de las 19:00, en el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y lo transmitirá la TV Pública. Colón, con 14 puntos, hace tres partidos que no gana, desde la séptima fecha que venció por 4-1 a River Plate en Santa Fe. El conjunto "sabalero" la jornada pasada igualó 2-2 con Patronato, que convirtió el tanto de la igualdad en el último minuto con un penal anotado por el arquero Sebastián Bértoli.
Sarmiento, último en su zona con 7 unidades, debe sumar un buen resultado ya que se encuentra preocupado por su bajo promedio de 0,925, coeficiente que comparte con Argentinos Juniors y, de finalizar ahora el campeonato, ambos equipos deberían jugar un partido desempate para definir el único descenso. El conjunto verde viene de conseguir un meritorio empate 2-2 en Núñez con River.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico