Comenzará la segunda etapa de la Plaza Integradora y construirán un gimnasio

En el acto por los 45 años de existencia del barrio Juan XXIII, anunciaron la puesta en marcha de la segunda etapa de la Plaza Integradora y la construcción del gimnasio que será mediante aportes de Responsabilidad Social Empresaria.

El intendente de la ciudad, Carlos Linares junto al secretario General y de Relaciones Comunitarias, participaron de los festejos realizados el lunes por la tarde en la sede vecinal de Juan XXIII, con motivo de conmemorar los 45 años del sector.

Allí, Linares anticipó que "la semana que viene estaremos dando inicio a la segunda etapa de la Plaza Integradora y también en el mes de agosto vamos a comenzar con la obra del Gimnasio, un proyecto que fue pedido en su momento por los vecinos y que será un espacio de contención para los niños".

En esa línea, aclaró que "a partir de la reunión que mantuvimos el día sábado en el Club Huergo con los diferentes vecinalistas; conseguimos los fondos para poner la obra del Gimnasio en condiciones, y consideramos que la forma más rápida no es por licitación, sino a través de aportes de la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria".

Por su parte, el dirigente barrial de Juan XXIII, Francisco Gutiérrez, dijo que "hoy es un día de fiesta, de mucha alegría para la comisión y los vecinos, porque la verdad que tenemos un barrio completo, con asfalto, obras y servicios", expresó.

En ese sentido, Gutiérrez hizo hincapié en los proyectos que pretenden concretar a futuro y en el firme apoyo de los vecinos. "Nuestros objetivos en obras son el polideportivo y poder construir un segundo piso en la sede. Los vecinos siempre nos acompañan y eso es realmente gratificando porque saben que respondemos a las necesidades del sector, así que para nosotros, hoy es un día de fiesta".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico