Comenzaron las inscripciones para la 9ª edición del UPAMI

La oferta consiste en talleres de Dibujo, Inglés, "Mi vida es una historia", Educación financiera, Fotografía, "Video Artístico" e "Imaginario Artístico", Pueblos Originarios y computación.

La oferta académica consiste en los siguientes talleres: Dibujo, Inglés, "Mi vida es una historia", Educación financiera, Fotografía, "Video Artístico" e "Imaginario Artístico", "Actualidad de los Pueblos Originarios en Chubut" y Computación en los niveles 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
Los nuevos talleres de UPAMI, el programa que vincula a la universidad con la obra social de jubilados, inició el período de inscripciones para la edición 2016. Así lo informaron las autoridades de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) luego de una reunión de organización.
La reunión efectuada en las instalaciones de la Universidad, convocó a los responsables de estos talleres, como la secretaria académica de la UNPSJB, Liliana Balocchi; el coordinador del Programa Universitario de Adultos Mayores, Julio Rivas; miembros del Equipo del Programa de Adultos Mayores, Natalí Frutos y Walter Olivera; la jefa de Servicios Sociales de PAMI, Manuela De Abreu; y el contador de PAMI, Omar Sánchez.
Los talleres son organizados y coordinados por ambas instituciones y se dictan de manera gratuita a toda la comunidad. Estarán distribuidos en las sedes universitarias de Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn y Trelew y las inscripciones se extenderán hasta el 18 de abril
Las autoridades manifestaron su satisfacción por el inicio de una nueva edición de UPAMI y mencionaron que este año se ha ampliado la oferta en relación a la del año pasado, incorporando nuevos talleres y manteniendo aquellos que eran más convocados por la comunidad.
"Este programa universitario está creciendo no sólo en cantidad de ofertas, sino que ha ido mejorando su calidad a partir de las capacitaciones que se han ido implementado", dijo la secretaria académica, Liliana Balocchi. Además, agradeció al PAMI por permitir este trabajo articulado.
Los presentes manifestaron que durante todos estos años, superaron ampliamente las expectativas de la convocatoria de los talleres, lo cual marcaron como un aspecto positivo, y mencionaron su deseo de seguir incorporando talleres en distintas localidades que aún no han podido llegar, por lo cual continúan trabajando para que esto sea posible.

PARA ANOTARSE
Las inscripciones se reciben en la delegación del PAMI en calle Saavedra 935 a través del teléfono 444-4829, interno 102 y 119. O también en la UNPSJB, en el Programa Universitario de Adultos Mayores, ubicado en el Edificio de Aulas del primer piso, o en los teléfonos 455-7856 interno 132 o celular 0297-154582597.
Para los interesados, la oferta académica consiste en los siguientes talleres: Dibujo, Inglés, "Mi vida es una historia", Educación financiera, Fotografía, "Video Artístico" e "Imaginario Artístico", "Actualidad de los Pueblos Originarios en Chubut" y Computación en los niveles 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico