Comenzó agosto con una variada agenda cultural

Se trata de una serie de propuestas que abarcan talleres, conciertos de música, feria de artesanía y diseño, obras de teatro, muestras y exhibiciones en la ciudad de Rada Tilly.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a las actividades previstas para el mes de agosto en la ciudad, con un variado programa cultural para niños, jóvenes y adultos.

TALLER LITERARIO "PARA CONTARTE MEJOR"

Todos los viernes de agosto, se dictará un taller literario de cuentos, poesía y más, para chicos de 7 a 9 años. El mismo es gratuito y se desarrollará en la Biblioteca Municipal "Asencio Abeijón", de 18 a 19:30 hs. Informes al: 445-2682.

5 DE AGOSTO. CONCIERTO "CHE CHELOS"

Los violoncelistas argentinos Mauro Sarachián y Ramiro Zárate Gigli deleitarán al público con sus interpretaciones de música folclórica argentina.

El concierto es el viernes 5 de agosto a las 21:00 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly. Las entradas se adquieren desde dos horas antes de la función en el Centro Cultural y tienen un valor de 100 pesos.

6 DE AGOSTO. TALLER CHE CHELOS

El sábado 6 de agosto, de 10 a 13 hs. habrá un taller de improvisación y arreglos de música popular argentina para instrumentos de cuerda, dictado por Mauro Sarachián y Ramiro Zárate Gigli.

El taller está destinado a músicos y tiene cupos limitados. Inscripciones en la Biblioteca Municipal Asencio Abeijón. Informes al: 445-2682.

Foto - che chelos1.jpg

6 Y 7 DE AGOSTO. FERIA DE ARTESANÍA Y DISEÑO

Se realiza en Rada Tilly una nueva feria de artesanía y diseño en la Escuela Provincial Nº 718 con participación de artesanos locales. El sábado estará abierta de 15 a 21 hs. y el domingo de 14 a 20 hs.

6 Y 13 DE AGOSTO. PRESENTACIÓN DE LA OBRA DE TEATRO "LA NONA"

La obra de teatro para adultos, escrita por Roberto (Tito) Cassa, se presenta por tercera temporada y está dirigida por Cristian Alejandro Stevenot. Por el éxito de la obra y la convocatoria, en el mes de agosto se agregan dos nuevas funciones para el sábado 6 y 13 de agosto a las 21:00 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly (consultar disponiblilidad de entradas, valor general 120 pesos). Informes al Centro Cultural Rada Tilly: 445-2068.

Foto - La nona.jpg

CONTINÚA LA MUESTRA LITERARIA

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly, invita a la comunidad a visitar "Cuentos ilustrados", una muestra de las artistas Laura Rossi, Romina Santos y Sol Pedrosa.

Se trata de una exhibición literaria y de artes visuales que abarca una serie de cuentos breves. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 21 de agosto en el Centro Cultural de Rada Tilly con entrada libre y gratuita, de martes a viernes de 10 a 13 hs. y de 17:30 a 20 hs. y los sábados y domingos de 17:30 a 20 hs.

27 DE AGOSTO. OBRA DE TEATRO PARA ADULTOS

El grupo Libertablas presenta la obra "Aleluya erótica", el sábado 27 de agosto a las 21:00 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly con un valor general de la entrada de 100 pesos.

Libertablas estrena una pieza para adultos escrita por Luis Rivera López. La obra está basada en el Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín y otros textos de Federico García Lorca.

Bajo la dirección de Sergio Rower, la puesta combina en forma lúdica y poética teatro de objetos, belleza plástica y canciones que invitan a sumergirnos en la problemática del amor con una reflexión contemporánea sobre el amor idílico, el amor físico y el amor desparejo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico