Comenzó el Campeonato Regional de Taekwondo

Con la participación de más de 250 deportistas, este mediodía se realizó la apertura de un nuevo torneo de Taekwondo con delegaciones de las ciudades de Puerto Madryn; Sarmiento; Caleta Olivia; Cipolletti de Río Negro y de la ciudad de Neuquén.

El evento se realizó en las instalaciones del gimnasio municipal N° 1 y contó con la presencia del intendente, Carlos Linares; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli; el presidente de la federación de Taekwondo, Oscar Castañeda, deportistas y sus familias.

Sobre el tema, el intendente, Carlos Linares puso en valor el trabajo que lleva adelante el ente de Comodoro Deportes junto a la todas las delegaciones locales, "ya que siempre contamos con el apoyo de las familias que siempre participan. El Taekwondo es una hermosa disciplina que forja valores de compañerismo y solidaridad y es lo que se busca con el deporte amateur".

Por su parte, Othar Macharasvilli, agradeció a todas las familias de los deportistas, ya que "sin duda, son el alma de estos encuentros. Hoy tenemos la participación de más de 250 chicos que compiten por la clasificación de un torneo argentino".

En su mensaje, Othar dijo que "hoy contamos con chicos que vienen de toda la región y esto también es fruto del trabajo de todas las familias presente que están siempre con nosotros. Nuestro objetivo es formar a los chicos. Por eso, todo esto se puede lograr únicamente si trabajamos juntos. Si lo hacemos con planificación y orden, podemos hacer muchas cosas más".

"En los tiempos que estamos viviendo, debemos seguir trabajando juntos. Porque estando juntos podemos cuidarnos y lograr cosas para beneficio de todos. Debemos acompañarnos todos, junto con los padres y los entrenadores que forman estos chicos día a día con estas disciplinas. Porque si logramos que estos chicos sean grandes ciudadanos, ya hemos conseguido un gran logro", finalizó el funcionario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico