Comenzó el segundo turno de natación de los Juegos Comunitarios "Félix Sáez"

En la pileta del complejo Huergo y con los pequeños del segundo turno del programa deportivo y gratuito de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes continúan las clases de natación de los Juegos Comunitarios "Felix Sáez".
La propuesta de natación básica y deportiva comenzó los primeros días del mes de mayo y se viene desarrollando todos los sábados en el horario de 9 a 14 en el natatorio del complejo Huergo.
Se trata de clases destinadas a chicos de 7 a 11 años de todos los barrios de Comodoro Rivadavia. Los pequeños durante los fines de semana son separados en grupos y bajo las órdenes de los profesores Matías Aguirre y Javier Chiarito, adquieren las herramientas básicas de natación, entre ellas practican técnicas, maniobras y estilos básicos de la disciplina.
El segundo turno que comenzó a finales del mes de julio reúne a niños de los barrios René Favaloro, Rodríguez Peña, Las Américas, Abel Amaya, Fracción 14, Stella Maris, 30 de Octubre, Saavedra, Kilómetro 5, Moure y la Agrupación Crisol.
Cabe recordar que el objetivo del programa natación de los Juegos Comunitarios como todos los años es que los niños cumplan un proceso de aprendizaje y se hagan de sus primeras herramientas en el deporte, además de adquirir estilos y actividades recreativas de nado, como ambientación, inmersión, flotación y propulsión en el agua, ejercicios de ambientación, técnicas de flotación, y estilo croll.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico