Comenzó la campaña "Abrigando Corazones"

El objetivo es recolectar frazadas y camperas para la gente en situación de calle. La entrega se realizará los primeros días de junio.

María Laura Acuña y Bruno Broca iniciaron la campaña "Abrigando Corazones", la cual tiene como objetivo recolectar ropa de abrigo para personas en situación de calle.

En este sentido, María Laura dialogó con El Patagónico y destacó que "la idea es acercarle a la gente que lo necesita, camperas, ropa de abrigo y frazadas".

"Hay mucha gente viviendo en el Basural, mujeres, niños y hombres adultos que están expuestos a las inclemencias del tiempo, y ahora que el invierno está próximo a llegar más que nunca necesitan con que abrigarse", dijo.

Asimismo, sostuvo que "sabemos que la gente de Comodoro Rivadavia es muy solidaria. Ya nos han donado varias frazadas y camperas pero seguimos necesitando".

"Tenemos previsto hacer un ropero comunitario los primeros días de junio en la Plaza de la Escuela Nº 83 para que todo aquel que necesite ropa de abrigo pueda retirar lo que crea necesario. También vamos a ir a llevarle cosas a la gente del Basural", aseveró.

Finalmente, María Laura concluyó que "hay mucha necesidad. El invierno es crudo, por eso cualquier granito de arena sirve y mucho. Contamos con movilidad para ir a buscar las donaciones adonde nos digan".

Para cualquier donación de frazadas, camperas, buzos o pantalones comunicarse a los siguientes teléfonos:

154235363 - María Laura o al Facebook "María Laura Acuña"

155040696 - Bruno Broca

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico