Comenzó la clínica del Real Madrid en Rada Tilly

La clínica consiste en una semana de entrenamiento con profesores españoles pertenecientes a la Fundación.

Rada Tilly es sede de un evento de jerarquía internacional que se desarrolla por primera vez en la Patagonia con una semana de entrenamiento profesional. Se trata de una clínica deportiva organizada por la consultora Selecta, en base a un acuerdo firmado con SRS Eventos y Deportes, Licenciataria Oficial de la Fundación Real Madrid para Sud América.

Ante la importancia del evento, que resulta de interés para la comunidad, recibe colaboración de la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly.

La clínica consiste en una semana de entrenamiento con profesores de España, más específicamente de la Fundación, y de la ciudad que colaboran con ellos. Grupos de 25 niños distribuidos por edades y categorías, se capacitan dos horas por día durante cinco días de la semana.

Las clínicas presentan una metodología formativa que combina deporte en un 80% y formación en valores en el 20% restante. Entre las temáticas a abordar desde la práctica del fútbol, cabe destacar lo que concierne a liderazgo, trabajo en equipo, compañerismo, comportamientos saludables y educación en valores promovidos por la Fundación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico