Comenzó la cuenta regresiva para otra fiesta del rugby playero

La 17ª edición se realizará este fin de semana, entre sábado y domingo. El lanzamiento oficial tendrá lugar el viernes, en el Centro Cultural de la villa balnearia. En esta oportunidad, el evento contará con la presencia de Ramiro "Cumpa" Herrera, pilar comodorense que integra Los Pumas.

La 17ª edición del tradicional torneo de rugby playero que organiza Chenque Rugby Club, se llevará adelante este fin de semana, durante sábado y domingo, en Rada Tilly.

Como ya es habitual, las categorías participantes serán M-18 (jugadores nacidos en 1999 y 2000, donde se podrán inscribir hasta 8 equipos), Libres (jugadores nacidos hasta 1998 inclusive, donde se podrán inscribir hasta 16 equipos) y equipos femeninos y veteranos de la zona.

Además, como todos los años, acompañarán importantes figuras del rugby nacional e internacional. En esta ocasión, contará con la presencia del hijo pródigo del club, el puma Ramiro "Cumpa" Herrera, y el ex puma José María Núñez Piossek, quienes brindarán una clínica para infantiles y juveniles el domingo.

Se destaca también la presencia de reconocidos árbitros de la Unión de Rugby de Buenos Aires y equipos de la URBA, como Atlético de Rosario y Pueyrredón.

Una novedad de este año es que el sábado se realizará la Patagonia Fest en el salón principal del Colegio Médico. Será la primera fiesta del Seven playero abierta al público y tendrá un reconocido DJ, bandas en vivo y sorpresas. Las entradas ya se encuentran disponibles y promete ser una verdadera fiesta.

En despliegue, la institución de El Trébol dispondrá de tres canchas donde se llevará adelante toda la actividad del fin de semana, como así también el lanzamiento oficial del evento junto a las figuras y autoridades, que tendrá lugar en el Centro Cultural de Rada Tilly a las 18:30 de este viernes.

Más allá de que Chenque RC es el organizador y coordinador del evento, el mismo pertenece a todos los clubes de la Unión de Rugby Austral, dado que la continuidad sostenida en el tiempo le da una jerarquía a la disciplina por sí misma, y representa un buen encuentro para los jugadores, entrenadores, árbitros y dirigentes que luego van a participar de los torneos organizados por la URA durante todo el año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico