Comenzó la reinscripción para el boleto estudiantil gratuito

Este lunes se dio inicio al plazo para que todos los beneficiarios del Transporte Estudiantil Gratuito (TEG) puedan registrarse obligatoriamente antes del inicio del ciclo lectivo.

Desde julio del 2014 está vigente en la provincia del Chubut el sistema de Transporte Educativo Gratuito que beneficia a estudiantes de todos los niveles, trabajadores, docentes y auxiliares de la educación.

El actual ministro de gobierno, Rafael Williams, confirmó ayer que el gobernador Mario Das Neves le transmitió su decisión de seguir con el sistema, pese a las deudas que hoy se deben afrontar con las empresas transportistas.

"El TEG seguirá y estamos tratando de implementar la tarjeta Sube para mejorar mucho más el sistema de asignación del subsidio estatal al transporte" dijo Williams.

INSCRIPCIÓN

Ante esta confirmación se dio inicio ayer a la inscripción obligatoria para todos los beneficiarios antes del inicio del ciclo lectivo 2016, y hay un plazo hasta el 14 de febrero de 2016.

Luego se irá informando las fechas de inicio de entrega de los bonos en los centros de emisión de Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Esquel, Lago Puelo, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Para inscribirse es necesario ingresar al portal del Ministerio de Educación. Mientras tanto, los alumnos que cursan las Escuelas de Verano ya comenzaron a recibir sus bonos la semana pasada.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico