¡Comenzó a nevar en los alrededores de Comodoro!

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció probabilidad de lluvias y lloviznas persistentes para todo el día de hoy, aunque en los alrededores de la ciudad ya comenzó a nevar. Para el viernes, sábado y domingo se espera nieve, lluvia y viento.

Comodoro amaneció con cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas persistentes, vientos leves o moderados del sector este, baja sensación térmica con una mínima de 5 grados. Hacia la tarde noche se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones persistentes, vientos moderados a regulares del este, rotando al sudeste con ráfagas y una máxima de 7 °C. Mientras que en los alrededores de la ciudad ya se puede ver el paisaje blanco.

trebol nevado (Jorge)2.jpg
El Trebol también se cubrió de nieve. 
El Trebol también se cubrió de nieve.

Las primeras horas del viernes, habrá lluvia y nieve, informó el SMN y hacia la tarde noche estará inestable con probables precipitaciones.

nieve yacimiento pae
Nieve en el yacimiento Anticlinal de Pan American. 
Nieve en el yacimiento Anticlinal de Pan American.

Durante la mañana del sábado continuará el tiempo inestable con probabilidad de lluvia y para el domingo estará lluvioso las primeras horas y durante la tarde noche habrá viento.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico