Comenzó a normalizarse el servicio de agua

Según informa la SCPL, en horas de la noche de ayer se puso en funcionamiento el acuífero de Manantiales Behr, tras el corte de energía en la línea de media tensión.

Por tal motivo, a las 06 horas de hoy se comenzó con la distribución de agua a los barrios Ciudadela, Próspero Palazzo, Km.5 y Rodríguez Peña hasta las 11 horas, cuando se cortó el servicio y se comenzó a distribuir agua en los barrios Km.8 en su totalidad, Km.11, Km.12, km.14 y Km.17 y Caleta Córdova por 24 horas.

Mañana, domingo 7 de mayo, se distribuirá agua desde las 11 horas, y por un lapso de 24 horas a los barrios: Ciudadela, Próspero Palazzo, Km.5 y Rodríguez Peña.

En horas de la tarde de hoy comenzará a normalizarse paulatinamente el suministro en los barrios Máximo Abásolo, Extensión Máximo Abásolo, zonas altas de Las Flores, La Floresta y San Martín, Laprida, Bella Vista Norte, Manantial Rosales, Güemes y Sarmiento.

Por otra parte, se informa que en horas de la tarde de hoy finalizan las tareas de reparación de las roturas detectadas en el antiguo acueducto.

Por tal motivo, a partir de las 18 horas comenzará a normalizarse lentamente el suministro de agua potable a la Zona Sur, Central y parte de zona norte (General Mosconi, 25 de Mayo, Covicup, Castelli, Saavedra, Divina Providencia y Médanos) de Comodoro Rivadavia.

El abastecimiento a la reserva de la localidad de Rada Tilly se normalizará en horas de la noche de hoy.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico