Comerciante reduce a delincuente

Un hombre de 30 años, en evidente estado de ebriedad y con un cuchillo de grandes dimensiones en su mano derecha, intentó sin éxito asaltar un almacén. El propietario del comercio se encargó de él, lo redujo y se lo entregó a la policía. Ocurrió ayer en plena tarde en jurisdicción de la Seccional Sexta.

Al respecto, las fuentes oficiales consultadas por El Patagónico informaron que el hecho tuvo lugar a las 17:30 en el mini mercado “Super Luján”, que está ubicado en la extensión del barrio San Cayetano y que es propiedad de residentes bolivianos. El comercio está ubicado sobre Wilfredo Andrade al 1.800 y a ese lugar ingresó el sujeto que “apestaba a aliento alcohólico”, según relató a la policía un testigo.
El presunto cliente se dirigió al mostrador y tras exhibir un cuchillo de grandes dimensiones le exigió al almacenero que le entregara el dinero, aunque lejos de atemorizarse y ceder al pedido, el hombre se abalanzó contra el asaltante y se trenzó en lucha con él hasta que logró reducirlo y sacarle el arma.
La policía de la Seccional Sexta llegó en contados minutos, luego de ser alertada por familiares de la víctima, y así tomó intervención haciéndose cargo de la situación y trasladando al sospechoso a la dependencia. Allí fue identificado como Ramón Antonio Maturana (30), quien quedó detenido en averiguación del delito de robo agravado por uso de arma en grado de tentativa y hoy será sometido al correspondiente control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico