Comercio no atiende a clientes que usen ropa con bandera británica

Una campaña que tiene mucha adhesión entre los comercios de Mendoza fue trasladada a Neuquén y el dueño del negocio dice que la gente "lo toma bien" y solo tuvo un caso de una clienta que fue con una remera británica "lo entendió y volvió al rato con otra remera".

"No se atenderá a personas que vistan ropa con banderas británicas". El cartel, enmarcado en una campaña para reafirmar los derechos soberanos sobre las Islas Malvinas, está en la vidriera de un local ubicado en el centro de Neuquén y su propietario asegura que respetan a rajatabla la consigna.

Carlos, propietario del local explicó a LMNeuquén que el cartel forma parte de una campaña que se desarrolla en distintas provincias argentinas, y que en Mendoza "es muy popular".

"El cartel lo trajimos, lo pusimos en la vidriera y cumplimos con esta consigna. Hasta el momento tuvimos un solo caso de una persona que vino con una remera con la bandera británica, le dijimos que no la podíamos atender y ella nos entendió. Se cambió de remera, volvió y pagó el servicio", dijo Carlos.

Los empleados se comprometieron con la campaña y, según explicó el dueño del local, "la gente que viene lo toma bien, por momentos con gracia y por momentos con seriedad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico