''Comicpalooza 2016'' en Houston

Es uno de los eventos más grandes dedicados a los comics y la cultura pop, que se realizará en el Centro de Convenciones George R. Brown en Houston del 17 al 19 de junio de este año.

En la edición de este año habrá espectáculos, exposiciones de arte, talleres, conferencias con escritores, concursos de cosplay, animados, un desfile de moda japonesa, roller derby, lucha libre profesional, juegos, robots, lo más llamativo en ciencia y tecnología, un gran festival de cine y otras actividades de entretenimiento que cubren un total de más de 93.000 metros cuadrados.
El evento es una convención multi-formato de cultura pop, que ofrece más de 2.000 horas de una programación variada e interactiva que cubre comics, animados, cosplay, fantasía, ciencia ficción y más. Este año se celebrará del 17 al 19 de junio.
Una de las actividades más esperadas es el reencuentro de todo el elenco de la película de James Cameron "Aliens, el Regreso", que fue un gran éxito de taquilla en 1986, incluyendo a Sigourney Weaver, tres veces nominada al Oscar, Bill Paxton, Paul Reiser, Carrie Henn, Michael Biehn, Jenette Goldstein, Lance Henriksen y Mark Rolston.
Entre otros invitados especiales figuran la estrella Kate Beckinsale (Underworld), Lennie James (The Walking Dead), Lou Ferrigno (The Incredible Hulk), Eliza Dushku (Buffy the Vampire Slayer, Angel), Walter Koenig (Star Trek), Kel Mitchell (Nickelodeon's Game Shakers), David Prowse (Darth Vader), los escritores más populares de la lista de New York Times, Mercedes Lackey, Leslie Klinger y Sherrilyn Kenyon, así como los grandes de los comics Adam Kubert, John Ostrander y Mike Zeck.
En seis años de su existencia, impulsada por la comunidad y la participación de la industria, Comicpalooza se ha convertido en el principal evento de Texas dedicado a la cultura pop y ha crecido para ser una de las convenciones de consumidores más grandes de Houston.
Tan solo en el 2015, la convención recibió a más de 40.000 visitantes y reservó 16 mil habitaciones de hotel, lo que condujo a un impacto económico total de $ 20 millones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico