Comienza a funcionar en abril el Corredor Atlántico

Aerolíneas Argentinas unirá Ezeiza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia. "Hemos incrementado mucho los vuelos sin pasar por Buenos Aires fortaleciendo Córdoba y Rosario", remarcaron desde la aerolínea de bandera argentina.

La gerente de Relaciones Institucionales de Aerolíneas Argentinas, Felicitas Castrillón, destacó que "es grato acompañar este proceso de mejoras para una compañía como la nuestra que vuela a 37 destinos en el país, es vital tener una infraestructura importante, porque finalmente el pasajero no distingue cuando hay problemas si es culpa de la aerolínea, del operador o de quién y este es el tipo de progreso mancomunado y trabajado en equipo que se puede lograr".

Desde Aerolíneas –aseguró- "estamos muy comprometidos con tres objetivos, el primero es mejorar la conectividad, hemos trabajado en hacer cargo este concepto de una Argentina federal y hemos incrementado mucho los vuelos sin pasar por Buenos Aires fortaleciendo Córdoba y Rosario".

Adelantó que "el 4 de abril vamos a estar inaugurando el corredor Atlántico, que involucra mucho a esta provincia, porque por primera vez une a las ciudades más importantes, partiendo desde Ezeiza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y algunos días de la semana también Ushuaia por eso estamos muy contentos de completar el cuarto corredor".

En relación a los otros dos objetivos indicó que "no podemos dar conectividad sin ser cuidadosos con el dinero de los argentinos, manejamos una compañía que es del Estado, por eso debemos lograr solidez financiera y el tercer punto es mejorar la experiencia del pasajero, hemos mejorado en puntualidad compitiendo con empresas de muy buena trayectoria y tenemos que seguir trabajando para que nos elijan porque somos buenos y no porque somos los únicos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico