Comienza hoy el canje de entradas para ver al "Verde"

Gimnasia Indalo afrontará dos compromisos de local por la Liga Nacional de Básquetbol, previo al viaje a Panamá para disputar la Liga de las Américas. Este sábado se medirá con Olímpico, rival al que enfrentó por el Super 4 en el que se consagró campeón, mientras que el viernes 22 hará lo propio con San Martín de Corrientes, subcampeón de la Liga Sudamericana. Los dos partidos se disputarán desde las 21:30.
Para estos encuentros se realizará el habitual canje de entradas populares para socios, que deberán retirar en la secretaría del Socios Fundadores el jueves y viernes de 11:00 a 18:00, con carnet y cuota al día. Este trámite debe realizarse tanto para quienes deseen retirar ambas entradas, como para quienes sólo deseen la de un partido.
Por otra parte, la venta de entradas se realizará en el local de Ticket Express (Portugal 397) el jueves y viernes de 16:00 a 20:00. En tanto, el día del partido se podrán comprar en las boleterías del Socios Fundadores desde las 15:00. El precio para socios es de $150 la preferencial alta y $200 la platea, mientras que la popular para no socios es de $130, la preferencial alta $200 y la platea $300.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico