Comienza la Copa Master en el circuito "Jorge Alí Ambros"

Rada Tilly comienza a disfrutar del evento deportivo del año con la visita de pilotos de todo el país. Con la organización de APaMoD y la fiscalización de CAMOD Chubut – Santa Cruz entrenarán el Mini Cross y cuatro categorías con pilotos de experiencia.

Luego de diez años volverá a resurgir en el circuito Jorge Alí Ambros la Copa Master. La última vez que se disputó fue en la localidad rionegrina de Bariloche, y una década después, APaMoD (Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo) se puso al hombro la organización y con el respaldo de CAMOD Chubut – Santa Cruz se llevará a cabo la competencia en el circuito Jorge Alí Ambros con presencia de pilotos de todo el país.
Hace casi sesenta días que se confirmó la competencia nacional, que llegará con la televisación de Cross World, y la dirigencia de la asociación radatilense viene trabajando en el trazado para dejarlo en óptimas condiciones. A su vez, el espectáculo estará acompañado por el Mini Cross patagónico, es decir el semillero con su categoría 50cc. Los más pequeños tendrán su momento entre tanto piloto experimentado.
Para la competencia nacional han vuelto a entrenar varios "experimentados" locales que buscarán ser protagonistas en casa. La lista es extensa y entre los que estuvieron probando en las últimas semanas se encuentran "Monky" Alvarado, Christian Kristiansen, Christian Muñoz, Patricio López, Mariano Ponce, Pablo "Colo" Estevez, Pablo González junto al actual campeón patagónico Julio Burgos y Alejo Pires. Además han confirmado su participación pilotos de Catamarca, Córdoba, Puerto Madryn, Trelew, y de la provincia de Santa Cruz.
Las categorías que formarán parte del gran evento del 2017 en el sur de la provincia del Chubut son de "35 a 39 años", de "40 a 45 años", de "46 a 50 años" y más "de 50 años".

PROGRAMA

HOY
De 9:00 a 13:00 Inscripciones de todas las categorías y técnica.
De 10:00 a 13:00 Entrega de sensores de cronometraje.
A las 13:00 Acto de apertura del evento con autoridades. Izamiento de bandera e himno nacional argentino.
De 13:30 a 16:30 entrenamientos libres de cada categoría
18:30 a 19:00 presentación de pilotos y equipos en el gimnasio Manuel Belgrano de la villa balnearia Rada Tilly.

MAÑANA
9 a 11:00 Inscripciones de pilotos nuevos.
11 a 12:00 Única manga entrenamiento y clasificación de todas las categorías.
12 a 16:00 Serie y final de cada categoría.
16:10 a 16:40 Podios y entrega de premios.
16:45 a 17:15 Conferencia de prensa con ganadores y medios de difusión locales y nacionales.

CATEGORIAS COPA MASTER

De 35 a 39 años
De 40 a 45 años
De 46 a 50 años
Más de 50 años

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico