Comienza la Séptima Jornada de Seguridad y Salud en el Trabajo

Será a partir de la próxima semana en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco en el marco del día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

La iniciativa es organizada año tras año por los alumnos que cursan la carrera Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo de la Universidad local.

La séptima jornada se realizará conmemorando el 28 de abril, Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. El objetivo principal desde la organización - describieron a El Patagónico- es promover, difundir y concientizar en materia de seguridad e higiene laboral.

Los alumnos de la Comisión de la Licenciatura hacen extensiva la invitación a todo el público en general para que participen de manera libre y gratuita en la capacitación que sea de su interés, y destacando un aspecto importante que es la entrega de certificados de asistencia a las mismas.

Para mayor información e inscripciones los interesados de deberán enviar un correo electrónico a: alumnos.lhst@gmail.com o comunicarse al celular: 297-4325325.

Jornada uni.jpg

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La jornada ha tomado gran notoriedad con el pasar de los años incrementando de manera importante la cantidad de sus participantes debido al auge de la disciplina en el entorno laboral, no solo en la industria petrolera sino también en la pequeña y mediana empresa que tienden a adoptar sistemas de gestión donde la Seguridad e Higiene en el trabajo toman un papel preponderante.

La calidad de las capacitaciones dictadas igual han tomado un rumbo que cada año mejora en calidad y categoría de los expositores, no solo se apunta a los estudiantes de dicha carrera sino al público en general ya que es de amplia aplicación en todo ámbito laboral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico