Comienza a normalizarse el servicio de agua potable

El corte de agua, que había comenzado a las 14, por la salida de servicio de la Línea de Alta Tensión de 132 Kv, que abastece al sistema de acueductos, se extendía hasta las 12 de hoy. El suministro comienza a normalizarse en Comodoro, Rada Tilly y Caleta Olivia.

Esta vez el problema no fueron las reservas, que a las 8 del viernes estaban en un nivel aceptable que se acercaba a los 60.000 m3, sino la salida de servicio de la Línea de Alta Tensión de 132 Kv que abastece el sistema de acueductos, que obligó a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada a interrumpir el servicio de agua potable, en Comodoro, Rada Tilly y Caleta Olivia, a partir de las 14, según informó.

Por el desperfecto, el bombeo del Sistema de Acueductos se interrumpió a las 4 de la madrugada, y el agua alcanzó hasta las 14, momentos en que se estableció el corte, que se extendió hasta el mediodía de este sábado.

La línea de Alta Tensión, según el informe de la cooperativa, se repuso a las 11 pero, debido a la necesidad de normalizar paulatinamente el bombeo y recuperar los niveles de reserva, la interrupción en el servicio de agua se extendió hasta las 12 de hoy.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico