Comienza a normalizarse el suministro de agua en Rada Tilly y Bella Vista Sur

Si bien en los sectores bajos de la villa balnearia ya cuentan con agua, en los barrios altos de Rada Tilly recién llegará a las 18 horas, al igual que en Bella Vista Sur.

Desde las 10 de la mañana de ayer, tanto Rada Tilly como Bella Vista Sur norte, sufren un corte de agua imprevisto por una rotura en un caño del acueducto que abastece a ambos sectores en la zona del Parque Industrial. El caño se encontraba apoyado sobre un terraplén que se derrumbó a raíz de las persistentes lluvias que azotaron a la región en los últimos dos días.

El jefe de Operaciones de Cooagua, Alejandro Banegas, dialogó esta tarde con El Patagónico y confirmó que en la zona baja de la villa balnearia ya cuentan con agua. "Terminamos con los trabajos de soldadura cerca de las 14 horas, por eso en algunas zonas ya cuentan con el servicio", dijo.

"La zona baja de Rada Tilly ya cuenta con agua porque tiene menos presión, pero el abastecimiento total en este sector y en Bella Vista Sur será cerca de las 18 horas", resaltó Banegas.

acueducto1.jpg

Recordamos que la rotura de un caño del acueducto en el Parque Industrial, producto de la fuerza del agua y el derrumbe de un terraplén, generó la interrupción del abastecimiento de agua en Rada Tilly y al barrio Bella Vista Sur en esta ciudad. Desde ayer, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada trabajaba en la reparación, con el objetivo de que hoy se pueda restablecer el servicio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico