Comienza a prepararse la Argentina Oil & Gas de 2017

La undécima edición de la Argentina Oil & Gas, la exposición internacional del petróleo y el gas, enciende motores y comienza a preparar numerosas actividades en paralelo a la muestra. El encuentro que se llevará adelante en Buenos Aires en septiembre contará con un congreso internacional, encuentro de CEOs, conferencias de los expositores y rondas de negocios, entre las propuestas más destacadas de la nueva edición.

Argentina Oil & Gas Expo es organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) y realizada y comercializada en conjunto con Messe Frankfurt Argentina. La onceava edición de la muestra se llevará a cabo del 25 al 28 de setiembre de 2017 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.
Una de ellas es el 3º Congreso Latinoamericano y del Caribe de Perforación, Terminación, Reparación y Servicio de Pozos, que contará con la presencia de destacados oradores de nivel internacional e importantes empresas del rubro con operación en América Latina.
Por otro lado, y tras el éxito de la edición 2015, se realizará nuevamente el Encuentro de CEOs, un ciclo de conferencias que reúne a los número uno de las compañías líderes de la industria para exponer y debatir sobre temas de actualidad.
La Ronda Internacional de Negocios del Sector Petróleo y Gas también promete convocar a numerosos compradores extranjeros que buscan establecer contactos con productores argentinos en condiciones de exportar. Los expositores, por su parte, preparan conferencias, presentaciones, lanzamiento de productos y demostraciones prácticas de equipos.
Para los más jóvenes, las Charlas JOG ("Jóvenes Oil & Gas") buscarán conectar a los referentes del petróleo y el gas con estudiantes, con el fin de compartir sus conocimientos con aquellos que recién se insertan o que están pensando en incorporarse al mercado laboral.
Desde el punto de vista comercial, cabe destacar que el 80% de la superficie de la exposición ya fue vendida, lo que anticipa una exitosa edición. La muestra ocupará aproximadamente 35.000 metros cuadrados, en los que se ofrecerán a los visitantes las últimas tecnologías del mercado y la capacitación más actualizada.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico