Comienzan las inscripciones para el Taller de Arte de Rada Tilly

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly comenzó las inscripciones para los talleres cortos que se realizarán en setiembre. Serán tres propuestas artísticas para niños y adultos que se desarrollarán en el Taller de Arte de la villa balnearia y que se suman a las actividades promovidas en los talleres anuales.

Una de ellas será "Toco y canto" que se realizará todo los miércoles de 10 a 11:30 y estará destinada a niños de entre 5 y 7 años. Mientras, el "Taller de Títeres de dedo en cerámica" se llevará a cabo todos los jueves de 18 a 19:30 y albergará a jóvenes de 8 a 11 años.
La última de las iniciativas, "Tapiz", se desarrollará todos los sábados de 15 a 17, incluyendo a jóvenes y adultos.
Hay que destacar que estos talleres cortos varían su oferta cada mes y consisten en distintas prácticas intensivas, con un promedio de tres jornadas de duración que recorren distintas disciplinas para que niños, adolescentes y adultos puedan desplegar sus habilidades artísticas.
Los interesados pueden solicitar más información dirigiéndose al Taller de Arte Municipal, ubicado en Islas Malvinas 1.429, de 9:30 a 15, o comunicándose al teléfono 4451401.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico