Comisario Carlos Bordón fue designado jefe del Comando

El comisario inspector Carlos Alberto Bordón fue puesto en funciones el miércoles al frente del Comando Radioeléctrico por el jefe de la Unidad Regional Norte, comisario mayor Dante Jattar Abboud.

Caleta Olivia (agencia)
La ceremonia se desarrolló en el Patio de Armas de la Jefatura, en el marco de los distintos cambios de destino instrumentados para las distintas dependencias policiales.
Vale mencionar que Bordón, quien egresó de la Escuela de Policía el 1 de enero de 1991 con el grado de oficial ayudante, se desempeñó en diversos cargos, habiendo sido el último el de titular de la Seccional Primera de Policía.
Bordón dijo que su primer destino como oficial ayudante fue en Caleta y que luego recorrió toda la provincia, lo cual le otorgó una gran experiencia en su profesión.
"Implementamos un plan de seguridad que dio óptimos resultados y se logró descomprimir un poco el trabajo de las comisarías ya que estamos haciendo tareas de prevención con casi 80 efectivos del Comando", precisó.
Cabe señalar que más tarde se realizó otro acto similar en la Comisaría de la Mujer, donde fue designado como titular de esa repartición el comisario Franco Sebastián Torres, quien venía desempeñándose como director del área de Capacitaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico