Comisario mediador

Cuando el comisario mayor Alejandro Pulley asumió en 2013 como jefe de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia, este diario lo entrevistó. En aquella entrevista Pulley destacó que se había especializado en 1998 como "negociador de conflictos" y que poseía una especialización en mediación de conflicto social.
El jefe policial ahora investigado por cohecho, había formado parte en esos años del Comité de Crisis de la provincia que actuaba bajo casos extremos de seguridad.
Pulley hizo referencia a sus participaciones en la resolución de un asalto con toma de rehenes en una entidad financiera en Trelew en donde el Comando Radioeléctrico sorprendió a los delincuentes en el interior del local y él debió negociar. También en la noche del 2 de setiembre de 2006 medió en el asalto a la familia del empresario lanero Mario Abdala, en Trelew, donde luego de más de una hora de negociaciones dos de los ladrones se entregaron y el restante escapó.
"Esas dos intervenciones gracias a Dios se pudieron resolver a través de la negociación", sostuvo el comisario, quien en los últimos meses se desempeñaba como jefe de la Unidad Regional de Trelew y en las intervenciones telefónicas realizadas por la Justicia de Comodoro Rivadavia cuando era jefe de la Seccional Primera quedó expuesto en su presunto asesoramiento a un departamento vip de Francia 510 y su relación con una madame paraguaya que lo regenteaba.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico