Comisario "pata de lana" es detenido por sus propios subordinados

El llamativo episodio tiene similares características al ocurrido días atrás en la localidad de Bariloche, un comisario fue descubierto con su amante por el marido de esta y huyó desnudo por los techos. Denunciado el hecho, el hombre fue detenido por exhibición por sus propios subordinados.

La crónica del llamativo hecho da cuenta de la denuncia radicada por varios vecinos al 101 porque un hombre desnudo corría por los techos. La novedad causo sorpresa entre los efectivos pero la coincidencia entre los llamados movilizo al personal que casualmente realizaba tareas en Helicóptero en la ciudad de Córdoba.

Con colaboración del helicóptero personal policial monto un operativo cerrojo y rápidamente pudo dar con "el gordo desnudo" que habían denunciado los vecinos, fue reducido, pero la sorpresa fua aún mayor cuando pudieron constatar que era el propio comisario el que escapaba de la pareja de su amante.

Según detalló Cadena 3 de Córdoba, el alto jefe policial mantenía una relación amorosa con la mujer de un oficial. Sus subordinados al margen de la detención que preparaban sirvieron de apoyo para darle algunas prendas para retirarlo del lugar cubierto, sano y salvo.

La noticia del amante fugado de Bariloche causo revuelo en todo el país, y al parecer ya hay quienes toman sus precauciones retornando al hogar antes de tiempo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico