¿Cómo es el crucero más lujoso jamás construido?

El pasado 13 de julio se celebró la ceremonia de inauguración y botadura del Seven Seas Explorer, el crucero seis estrellas considerado el más lujoso del mundo.

El Seven Seas Explorer es considerado el crucero más lujoso del mundo. Es obra de Fincatieri, la constructora naval más potente del Mediterráneo, para la compañía de cruceros "Regent Sevent Seas". Solo tiene capacidad para 750 pasajeros, número muy inferior al crucero más grande del mundo, que también se estrenó este verano en el Mediterráneo.
Con este nuevo barco la compañía quiere ser un punto de referencia en el ámbito de los cruceros de lujo. El Seven Seas Explorer es de seis estrellas, con suites amplias y elegantes, que representan los valores de exclusividad y sofisticación de la compañía.
Además de las habitaciones de lujo, el crucero cuenta con comodidades para los pasajeros como boutiques de ropa y accesorios, un centro de negocios con wifi, ordenadores e impresoras, y recepción y conserje las 24 horas para satisfacer cualquier pedido.
El crucero tiene spa, gimnasio y pista para correr en cubierta, pista de tenis y hasta una zona de golf. Dentro de la oferta de entretenimiento, hay una piscina en la cubierta, biblioteca, y varios restaurantes.
La joya de la corona es la Regent Suite, de 360 metros cuadrados y con unas vistas panorámicas. Además cuenta con un balcón privado y un spa de uso exclusivo. En esta suite ofrecen añadidos como: coche privado y guía por la costa, servicio ilimitado de spa, paquete de una noche en hotel de lujo antes del crucero, traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto hasta el domicilio, mayordomo personal, minibar abastecido cada día, canapés diarios, spa privado de la Regent suite.
"Este es realmente un momento especial, no solo para la compañía Regent Seven Seas Cruises sino también para toda la familia Norwegian Cruise Line Holdings" compartió Frank del Rio, presidente de Norwegian Cruise Line Holdings el pasado 13 de julio durante la inauguración. El acto tuvo lugar en Montecarlo y fue amenizado con un concierto protagonizado por el tenor italiano Andrea Bocelli y contó con Charléne, princesa de Mónaco, como madrina.
Tras la inauguración en Montecarlo, este comenzó el primer viaje del Seven Seas Explorer. Los precios para el trayecto desde Monte Carlo hasta Venecia, con un total de 14 noches, tienen un costo de 13.089 euros. En tanto aseguran que en los siguientes recorridos, los precios irán bajando hasta los 8.000 euros aproximadamente.
El Seven Seas Explorer dedicará sus primeras semanas a un programa de cruceros por el Mediterráneo, que incluye una primera escala en Barcelona el 19 de agosto. A partir de noviembre navegará hacia Miami, puerto base para sus cruceros por el Caribe en invierno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico