Cómo están las rutas en Chubut

El 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional y Defensa Civil informan el estado de transitabilidad de las rutas que recorren la provincia.

En el tramo Trelew- Comodoro Rivadavia, sobre Ruta 3, la calzada permanece transitable con precaución. El asfalto se encuentra húmedo, hay sectores con presencia de nieve. El clima, por momentos se vuelve ventoso y caen lloviznas.

En el tramo Esquel  - Comodoro Rivadavia, sobre Ruta 40, la calzada permanece transitable con precaución. El asfalto se encuentra húmedo, hay sectores con presencia de heladas.

En el tramo Trelew- Esquel, sobre Ruta 25, la calzada permanece transitable con precaución. El clima permanece húmedo, nublado, con presencia de heladas.

La Dirección General de Defensa Civil informa a la comunidad en general y en particular a los señores automovilistas que transitan por la Ruta Nacional Nº 3 Tramo Trelew – Uzcudum y viceversa que se encuentra la calzada resbaladiza con hielo, banquinas con hielo y nieve.

Tramo Garayalde –Comodoro Rivadavia y viceversa se encuentra con calzada húmeda con hielo en sectores, banquinas inestables con hielo y nieve, tiempo inestable con viento.

Se recomienda disminuir velocidad, circular con luces encendidas y extremar medidas de seguridad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Dejá tu comentario

Banner Radio Del Mar Omar