¿Cómo estará el tiempo el 1 de enero?

Para la continuidad de la semana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que las buenas temperaturas se mantendrán por lo menos hasta el domingo, cuando el termómetro ronde los 25 grados.

El calor volvió a la ciudad y si bien el cielo está parcialmente nublado, son muchos los comodorenses y radatillenses que disfrutan del buen tiempo y tienen esperanza de que el mismo continúe hasta por lo menos el 1 de enero, cuando muchas familias planean disfrutar la llegada del nuevo año en playas y campings aledaños.

Si bien desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaron que recién mañana se tendrá un pronóstico más acertado para este jueves y viernes, se anticipa que para el 31 de diciembre el día comenzará con una mínima de 19 grados y llegará a una máxima de 29 grados con nubosidad variable.

Asimismo, al parecer el pronóstico les brindará un guiño a los asadores del primer día del 2016 ya que se espera temperaturas que trepen a los 31 grados con cielo totalmente despejado. Condiciones similares se repetirán el sábado y el domingo próximos, pero con máximas que estarán cerca de los 25 grados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico