¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para hoy cielo parcialmente nublado, ventoso y una máxima de 20 grados. Mirá cómo va a estar el fin de semana.

El alerta por vientos intensos con ráfagas para Chubut, sur de Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego continuará hasta el domingo inclusive.

Para este mediodía se espera que se incrementen los vientos del sector oeste con velocidades de entre 50 y 80 Km/h con ráfagas que pueden alcanzar hasta los 120 Km/h. Se espera que la intensidad de los vientos empiece a disminuir durante el domingo.

EL TIEMPO EN COMODORO

Comodoro y alrededores tendrá hoy una mañana con cielo algo o parcialmente nublado, vientos muy fuertes o fuertes del sector oeste, con ráfagas, rotando al noroeste con ráfagas y una mínima de 11 grados. Hacia la tarde noche se espera que el cielo esté parcialmente nublado o nublado con vientos muy fuertes del noroeste, con ráfagas de temporal, rotando al sector oeste y disminuyendo a fuertes con ráfagas y una máxima de 20 grados.

arbol temporal.jpg
Las consecuencias del temporal de viento.
Las consecuencias del temporal de viento.

Durante la mañana del sábado irá desmejorando con una mínima de 12 grados y hacia la tarde noche se espera tiempo inestable con probables precipitaciones y una máxima de 19 grados.

El domingo habrá nubosidad variable y estará fresco, ya que se espera una mínima de 4 y una máxima de 16 grados. En tanto para el lunes estará parcialmente nublado con una mínima de 5 y una máxima de 15 grados.


.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico