Cómo fue el robo

El robo por el que Mauro González y Bruno Neihual fueron detenidos ocurrió el miércoles 20 de julio en Rivadavia al 1.200 en el barrio Parque Patagonia, de Sarmiento, en donde según la imputación de la Fiscalía los dos hombres y una mujer fueron observados en su huida cargando elementos electrónicos. Los sorprendió un policía de civil que justo pasaba por el lugar.
Subieron el botín robado a un Chevrolet Corsa que finalmente fue interceptado por la policía. Neihual intentó escapar a pie efectuando disparos, pero también fue detenido.
En la requisa del Corsa se secuestró un televisor de 42 pulgadas, un equipo de música con tres parlantes, un equipo de sonido, una notebook y un reproductor de DVD. Hubo una confusión en los albores de la persecución ya que los policías creían que se trataba del mismo vehículo en el que habían escapado los delincuentes que robaron en un domicilio de la calle Estrada al 400, cuyos autores no fueron identificados.
Es que en ese robo también actuaron delincuentes a bordo de un Chevrolet Corsa gris, que en la huida chocaron y uno de los vecinos de la víctima les destrozó uno de los cristales.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico