Cómo recibir el año en una relación a distancia

Las fiestas de fin de año son un momento sensible para las relaciones a la distancia. Pero hoy en día las redes sociales son de gran ayuda si de "compartir" momentos se trata.

Skype y FaceTime son una gran manera de brindar "juntos" cuando el reloj dé las cero del 1 de enero. Pero si de innovar en la materia se trata, circulan en internet ideas tecnológicas pensadas especialmente para parejas a distancia.

Pillow Talk puede ser de gran ayuda. Este dispositivo, que se ofrece actualmente en Kickstarter, permite que la pareja sienta el latido del corazón del otro sobre su propia almohada. Cada uno lleva una pulsera que envía los latidos del corazón a través de una aplicación de teléfono inteligente a la almohada de la otra persona. El pequeño altavoz debajo de la almohada permitirá que las parejas perciban los latidos del corazón de cada uno.

Pillow


CuteCircuit, mediante el uso de la tecnología portátil, permite abrazar a alguien en cualquier parte del mundo. Se trata de una remera que utiliza sensores, Bluetooth y una aplicación para transmitir su abrazo a sus socios millas de distancia.

cute.jpg


"Pareja" es la app que permite utilizar el pulgar para besar a un ser querido en cualquier parte del mundo. Esta aplicación hace vibrar el teléfono cuando cada persona haya tocado el dedo en el mismo lugar. Además, "Pareja" permite a los usuarios compartir momentos juntos en privado en la línea de tiempo, y las parejas pueden chatear en la aplicación también. La aplicación es gratuita para iPhone y Android.

coulpe.jpg


Kissinger -así llamado debido a su función como mensajero de besos- utiliza sensores de movimiento para enviar esa expresión de afecto al ser amado que se encuentra lejos. Estará disponible para la venta en enero de 2016, resumió Infobae.

besos.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico