¿Cómo seguirá el tiempo en Comodoro y Rada Tilly?

El cielo se presentará mayormente nublado durante toda la jornada. Se registra caída de lluvia y nieve desde media mañana. También habrá vientos moderados a regulares del sector este con ráfagas. Se espera una máxima de 3 grados.

Pasadas las 10 de la mañana comenzó a nevar en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Para mañana sábado también se anuncia caída de lluvia y nieve por la zona.

nieve centro.mp4

Videos: Martín Pérez / El Patagónico

Según describe el Servicio Meteorológico Nacional mañana sábado estará inestable y desde las primeras horas del día podría caer lluvia y nieve en la ciudad. La temperatura variará entre 1°C y 3°C.

El domingo estará ventoso por la mañana y hacia la tarde noche irá mejorando. La temperatura oscilará entre 0°C y 2°C.

Para el lunes se indica nubosidad variable, mínima de 0°C y máxima de 2°C.

nieve centro 2.mp4

ALERTAS

LLUVIAS ABUNDANTES

El fenómeno abarca el este de Chubut y el este de Río Negro. Se espera que al menos hasta la noche del sábado 17 se registren precipitaciones de variada intensidad, mayormente en forma de lluvias, con posibles nevadas en el este de Chubut. Las precipitaciones acumuladas durante todo el periodo de pronóstico se estiman entre 40 y 75 milímetros con los mayores valores sobre el noreste de Chubut.

NEVADAS INTENSAS

El fenómeno abarca oeste y centro de Chubut, zona cordillerana de Mendoza, oeste de Neuquén. Oeste y centro de Río Negro, zona cordillerana de San Juan y Norte de Santa Cruz.

Se espera que el área de cobertura continúe siendo afectada por nevadas, algunas localmente intensas y persistentes hasta por lo menos la madrugada del domingo 18. En el oeste y centro de Chubut, norte de Santa Cruz y centro-sur de Río Negro las cantidades de nieve acumulada estarían entre los 40 y 75 centímetros en todo el periodo, con cantidades puntualmente superiores, previéndose los mayores valores en el centro-norte de Chubut. También se esperan nevadas intensas sobre la alta cordillera de Mendoza y de San Juan, con valores estimados de nieve acumulada de alrededor de 1 metro durante el periodo de pronóstico. Sobre el oeste de Neuquén y el oeste de Río Negro las cantidades de nieve acumulada se estiman entre 30 y 60 centímetros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico