¿Cómo seguirá el tiempo?

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por temporal de lluvias intensas para el este de Chubut y para el norte de Santa Cruz. Según informaron, el tiempo tiende a mejorar a lo largo de las horas.

Como había publicado El Patagónico el miércoles se esperaba para hoy intensas lluvias que finalmente comenzaron a caer en la noche de ayer.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene un alerta por temporal de lluvias intensas para el este de Chubut y para el norte de Santa Cruz y en lo que va del día ya hay una acumulación de 31,5 milímetros, según informó el SMN a El Patagónico. Cabe recordar que ayer estimaban que sería de 20 a 30 milímetros.

Asimismo aseguraron que se espera que la intensidad de las mismas vaya disminuyendo gradualmente a partir de la tarde de hoy.

Desde Defensa Civil, Alejandro Salinas, en comunicación con este medio informó que se realizan recorridos preventivos por distintas zonas de la ciudad.

En tanto, indicó que el área Desarrollo Humano de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia se hizo presente en las vecinales ante cualquier requerimiento que puedan necesitar los vecinos, ya que se espera que el día siga así hasta última hora de la tarde.

DESDE EL MUNICIPIO

Esta mañana la Municipalidad de Comodoro Rivadavia emitió un comunicado solicitándole a los vecinos tomar las precauciones necesarias ante el alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Se recomienda permanecer a resguardo, transitar sólo en caso de emergencia y evitar circular por sectores inundados.

Ante cualquier siniestro o situación de emergencia, debe comunicarse al 103, correspondiente a la Dirección General de Defensa Civil.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico