¿Cómo será el operativo de tránsito para el acto de asunción?

Ya se informaron las medidas que se tomarán para ordenar la circulación vehicular este miércoles en inmediaciones del Gimnasio Municipal N°1, en donde se llevará cabo el acto.

Este miércoles asumen en el Gimnasio Municipal N° 1 el nuevo intendente, Carlos Linares; el vice intendente, Juan Pablo Luque y los funcionarios que integrarán el gabinete municipal.

Al respecto, Luis Mendoza, a cargo de la Dirección Operativa de Tránsito adelantó que "nos estamos preparando para que esta noche, desde las 00:00 en realidad, el personal del área haga una reserva de espacio en calle Viamonte, entre Necochea y Aristóbulo del Valle".

Asimismo indicó que el día del acto "se hará un corte en donde solo transitarán los vecinos, a los efectos de reservar los espacios para aquellos que vayan a participar del evento. Ya cerca de las 13:00 horas del miércoles se procederá a un corte general de ese acceso y también en la intersección de las calles 13 de Diciembre y Aristóbulo del Valle".

Además destacó que alrededor de 8 inspectores trabajarán ese día en el lugar, a fin de ordenar la circulación y comentó que "más allá de los cortes, el vecino va a tener acceso a su domicilio" y detalló que "ya con los cortes efectuados, quienes circulen por Necochea no van a poder girar a su derecha, hacia Aristóbulo del Valle, por lo que tendrán que continuar hacia Juan B. Justo y el tránsito que circule por 13 de Diciembre, continuará por el oeste hacia Avenida Rivadavia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico